Paellas 2018

Normas de aparcamiento

  1. HORARIO: ENTRADA: de 12:00 a 14:00 horas // SALIDA: hasta 20:30 horas.
    No se permitirá la entrada de vehículos autorizados después de la “mascletà”. Y deberán ser retirados como máximo a la hora indicada, en caso contrario el vehículo quedará inmovilizado por el cierre del recinto.
  2. El vehículo está autorizado a acceder al recinto habilitado como aparcamiento y únicamente para la descarga del material relacionado con el evento. Queda totalmente prohibida la circulación o estacionamiento fuera de la zona habilitada.
  3. Cualquier otra actividad desarrollada en el aparcamiento que no sea la específica, implicará la expulsión inmediata del vehículo y la pérdida de todos los derechos que pudieran haberle sido asignados.
  4. La organización no se responsabiliza de los posibles daños, o de robo, o hurto, que pudiera sufrir el vehículo durante el tiempo que permanezca en el recinto.
  5. En caso de incumplimiento de cualquiera de las normas antes citadas conllevará la imposibilidad de participar, a la empresa responsable del vehículo, en próximos concursos.
  6. La AUTORIZACIÓN DE ACCESO DEL VEHICULO, deberá entregarse a la entrada de la zona de aparcamiento TOTALMENTE CUMPLIMENTADA y con el sello de la empresa, quedando prohibido el acceso a cualquier vehículo que no la aporte en las condiciones indicadas.