SÍGUENOS

Falla Dr. JJ Dómine-Port: Carrer d'Ernest Anastasio, 3  ·  46011 València  ·  Teléfono: 963 25 91 85  ·  info@paellaspuerto.com  ·  jjdomineport@gmail.com

EXPLANADA DE LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL GRAO  ·  VIERNES 9 DE MARZO DE 2018

BASES CONCURSO DE PAELLAS 2018

 

1.- El XXIX CONCURSO MUNDIAL DE PAELLAS para Empresas del Sector Logístico, en adelante el Concurso, se celebrará el próximo día 9 de marzo de 2018 en los terrenos de ADIF sitos en la confluencia de la avenida de Francia con la avenida del Ingeniero Manuel Soto, desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas.

 

2.- Por medidas de seguridad y de aforo, cada inscripción será para de 10 personas, las cuales deberán acudir con las identificaciones proporcionadas por la Organización.

 

3.- La Organización proporcionará, previo pago de cada inscripción, los ingredientes necesarios para la elaboración de una paella para 10 personas: arroz, pollo, conejo, verdura, tomate, aceite, sal, colorante, pimentón dulce, agua y leña. No se autoriza la utilización de ningún otro ingrediente en la elaboración de la paella que vaya a entrar en concurso, a excepción del romero. Las paellas se podrán presentar al Jurado a partir de las 14:45 horas hasta las 16:00 horas. Se proporcionará también arena para no dañar el asfalto. El trébede se suministra previo depósito de 10 € que serán devueltos a la entrega del mismo, junto al recibo del importe abonado, siendo la hora límite de devolución las 18:00 horas. Los utensilios de cocina y la paella deberán ser aportados por cada concursante. Igualmente, la Organización obsequiará a cada paella inscrita con cerveza, vino, cava y helados, que podrán ser retirados por los participantes presentando los correspondientes tickets.

 

4.- La Organización establecerá la parcela que deberá ocupar cada paella, y a tal efecto, proporcionará la mesa y las sillas necesarias para diez comensales, debiendo ser devueltas al final del concurso en perfecto estado. Con carácter previo se publicará la ubicación exacta de cada paella inscrita y, en todo caso, el día del concurso se establecerán planos con dichas ubicaciones. Ninguna paella podrá excederse de los límites de su ubicación ni ocupar plazas y/o espacios colindantes, pudiendo ser expulsados del concurso en caso de incumplimiento. La Organización se reserva el derecho de retirar cualquier elemento externo instalado en la parcela que moleste o considere peligroso para el resto de los participantes.

 

5.- Si por causa de fuerza mayor y/o condiciones climatológicas adversas, situaciones ajenas a la voluntad de la Organización, se tuviera que suspender el Concurso, y siempre y cuando se pongan a disposición de los participantes para su retirada, los condimentos, regalos y detalles preparados, no se devolverán los importes recibidos en concepto de inscripción, colaboración y/o patrocinio.

 

6.- Cada inscripción de 1 paella, la Organización facilitará 1 plaza de aparcamiento en el espacio habilitado para ello. A tal efecto se proporcionará una autorización de acceso de vehículo que deberá ser entregada a la entrada de la zona de aparcamiento totalmente cumplimentada, prohibiéndose el acceso sin la autorización requerida.

 

7.- El acceso a la zona de aparcamiento se realizará entre las 11:00 horas hasta las 15:00 horas. La salida de los mismos estará habilitada hasta las 20:30 horas.

 

8.- Cualquier actividad que se desarrolle en el aparcamiento que no esté autorizada, implicará la expulsión inmediata del vehículo del recinto y la pérdida de todos los derechos que pudieran corresponderle. En caso de que la actividad pudiera ser constitutiva de delito se pondrá en conocimiento de la Autoridad competente.

 

9.- La Organización no se responsabiliza de los posibles daños, robos o hurtos que pudieran sufrir los vehículos durante el tiempo que permanezcan en la zona de aparcamiento, al no ser un aparcamiento vigilado.

 

10.- Aquellas empresas patrocinadoras o colaboradoras, que por motivos logísticos, necesiten acceder con vehículos a la zona de paellas para la descarga de material relacionado con el concurso, deberán solicitar autorización previa a la Organización. La entrada, en caso de autorizarse, deberá realizarse desde las 9:30 horas hasta las 11:30 horas, a partir de la cual ya no se permitirá el acceso de ningún vehículo. Los vehículos que se encuentren en el recinto en ese momento deberán abandonarlo antes de las 12:00 horas por motivos de seguridad. Queda terminantemente prohibida la circulación o estacionamiento fuera de la zona habilitada para ello, a excepción de aquellos vehículos que por motivos de organización, prevención o seguridad estén autorizados.

 

11.- Cualquier tipo de animación, charangas y música en el Concurso deberá estar previamente autorizado por la Organización. Igualmente el reparto y/o exposición artículos publicitarios, así como la venta de cualquier tipo de producto.

 

12.- Las empresas participantes que, además de la elaboración de la paella, deseen contar con un servicio externo de catering, deberán solicitar autorización previa a la Organización. El servicio de catering deberá limitarse a las parcelas asignadas no pudiendo ubicarse fuera de las mismas. Está totalmente prohibido la venta, distribución o suministro de bebidas alcohólicas y productos de alimentación, fuera de los puntos establecidos por la Organización. Los daños y perjuicios producidos por el servicio de catering serán responsabilidad única y exclusivamente de la empresa que los haya contratado, exonerando expresamente a la Organización del Concurso.

 

13.- Queda totalmente prohibido el disparo de petardos o cualquier material pirotécnico en todo el recinto. Igualmente queda prohibido expresamente, a excepción de los fuegos para la elaboración de las paellas, hacer fogatas u hogueras en todo el recinto. Una vez finalizada la elaboración de la paella, los concursantes están obligados a apagar el fuego que han utilizado.

 

14.- La Organización se reserva el derecho de admisión. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto del Concurso implican la no devolución del importe abonado, la retirada de la identificación correspondiente y podrán llevarse a cabo por los siguientes motivos:

     - Incumplimiento de las bases del Concurso o de las indicaciones del personal de la Organización. - Comportamientos violentos que produzcan molestias a otros participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo del Concurso. - Posesión y/o tráfico de drogas. - Encontrarse en un estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias. - Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto y aparcamiento.

 

15.- La Organización no se hace responsable de los menores que acudan al Concurso, que deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable, siendo este garante de los actos del menor.

 

16.- La Organización entregará a cada paella participante una bolsa de basura, donde deberán depositarse los residuos generados durante el concurso.

 

17.- Cualquier cuestión que pueda surgir en el desarrollo del Concurso, y no esté especificada en estas Bases, será resuelta por la Organización.

 

18.- La participación en este Concurso supone la aceptación total de las Bases, y de las decisiones de la Organización.